Briconsejo N.3____________

Por muy pequeños que seáis, por muy lejano que sea vuestro blog, aunque a penas lo visiten más de tres desconocidos distraídos, protegedlo. Backup del blog entero e instalar plugins de seguridad. Cuento chino? Superstición? OjALÁ. Recientemente unos amables moriquis intelectuales con ganas de expresarse me lo borraron y rediseñaron enterito. Pero no contaban con el poder del noble Caballero Álvarez, hijo insigne del Reino de León, quien emprendiendo una dura cruzada, lograría expulsarlos de una santa coz.
Gracias a él, estas palabras y las pasadas, siguen en su sitio, Amén.

4 Comentarios

  1. que me estás contando!!!! joder, me alegra que lo hayas podido recuperar.

    • Autor

      Si, si, ahora me río, pero ha ido de un pelo, tenía una copia de todo el blog de casualidad. Entran en WordPress y cambian el nombre de usuario y el mail para recuperar la contraseña. Un dia tu no sabes porqué pero no puedes entrar, y le das a recuperar contraseña. El programa les manda a ellos entonces el acceso. Con eso ya entran del todo en el blog y hacen lo que quieren con él. Pero por ahora está todo bien. Un beso Ros!

  2. _echao_ 8 noviembre, 2010

    HU-HA!!!!

  3. Teresa 10 noviembre, 2010

    No somos nadie. Antaño expresión utilizada ante un difunto.Hoy el pánico a una prematura e inesperada defunción informática nos congela la sangre en las venas
    y solo podemos teclear: no somos nadie.

Dejar una respuesta