Por muy pequeños que seáis, por muy lejano que sea vuestro blog, aunque a penas lo visiten más de tres desconocidos distraídos, protegedlo. Backup del blog entero e instalar plugins de seguridad. Cuento chino? Superstición? OjALÁ. Recientemente unos amables moriquis intelectuales con ganas de expresarse me lo borraron y rediseñaron enterito. Pero no contaban con el poder del noble Caballero Álvarez, hijo insigne del Reino de León, quien emprendiendo una dura cruzada, lograría expulsarlos de una santa coz.
Gracias a él, estas palabras y las pasadas, siguen en su sitio, Amén.
4 Comentarios
-
que me estás contando!!!! joder, me alegra que lo hayas podido recuperar.
-
Autor
Si, si, ahora me río, pero ha ido de un pelo, tenía una copia de todo el blog de casualidad. Entran en WordPress y cambian el nombre de usuario y el mail para recuperar la contraseña. Un dia tu no sabes porqué pero no puedes entrar, y le das a recuperar contraseña. El programa les manda a ellos entonces el acceso. Con eso ya entran del todo en el blog y hacen lo que quieren con él. Pero por ahora está todo bien. Un beso Ros!
-
-
HU-HA!!!!
-
No somos nadie. Antaño expresión utilizada ante un difunto.Hoy el pánico a una prematura e inesperada defunción informática nos congela la sangre en las venas
y solo podemos teclear: no somos nadie.
Dejar una respuesta
Usted debe estar conectado para publicar un comentario.